Nuestra Misión

Brindamos atención preventiva, recuperativa y de rehabilitación con calidad, calidez y tecnología en la gestión hospitalaria, con ambientes adecuados e infraestructura moderna.

Nuestra Visión

Posicionarnos como el mejor Hospital Municipal del Perú siendo el eje de las políticas de prevención y atención de enfermedades a través del Sistema Municipal de Salud.

Atender a nuestros pacientes en forma rápida y cómoda a fin de lograr su pronta recuperación.

Fortalecer el Sistema Municipal de Salud para prevenir y atender la enfermedad a tiempo, mejorando la atención integral de salud para la población de Lima Norte con tecnología, investigación, docencia y desarrollo del potencial humano.

 

Posicionar al HMLO como el mejor Hospital Municipal del Perú marcando una experiencia positiva en la descentralización de los servicios de salud en el ámbito de los gobiernos locales.

El Hospital Municipal Los Olivos fue proyectado, construido e implementado con el apoyo de la comunidad olívense, los trabajadores municipales.

El HMLO fue inaugurado el 12 de octubre del año 2004 como el Primer Hospital Municipal del Perú y está ubicado estratégicamente en la Av. Naranjal cuadra 3, cruce con la carretera Panamericana Norte, en el centro de Lima Norte.

En la actualidad el Hospital Municipal Los Olivos es un organismo público descentralizado que se auto sostiene generando sus propios recursos.

El HMLO brinda sus servicios con una moderna infraestructura, equipos médicos de última generación, profesionales altamente calificados, tarifas accesibles y servicios múltiples con el objetivo de brindar una atención oportuna y eficiente.